viernes, 28 de febrero de 2014

Antes de que apareciera mi única esperanza ! 


Antes de que apareciera mi única y mayor esperanza , de que fuera realidad ese deseo que me aumento  estás ganas de vivir que me mueven a continuar cada día , antes de todo esto maravilloso y alentador que todos saben estoy atravesando justo ahora, pase unos días realmente difícil que no hacían parte de mi relatos casi a diario en radio y diferentes medios de comunicación , esos días difíciles fueron sin temor a equivocarme los más complicados de mi vida hasta ahora y van a estar en mi top cinco por mucho que pueda pasar durante mi vida, mi larga vida , suena bonito y me  gusta eso de larga vida ! . En esos días yo no conseguía dormir bien , no comía mucho y lloraba la mayor parte del día , las pocas horas de sueño se iban en pesadillas donde me decían que quedaban pocos días de vida , a pesar de mis ganas de vivir que nunca se han ido tengo que reconocer que tenía momentos en los que flaqueaba mi determinación y pensaba si debía aprender a despedirme como pocos pero  insistentes tuiteros me recomendaban e incluso me llamaban inculta porque según ellos no tenía  la "cultura " suficiente para aprender a aceptar lo que es morir y que sólo significa un simple paso después de nacer ( algo que todos sabemos )  , creo que yo tengo una percepción contraria de la vida ,se necesita más valor para vivir y seguir en esto que aunque ha traído sufrimiento lo soporto anhelando una vida futura tranquila y el cumplimiento de mis metas y proyectos , quisiera que tuviéramos la cultura de un servicio de salud eficiente y oportuno en vez de cultura de la muerte por desatención , que triste que eso lo quieran enseñar las generaciones más grandes a las más jóvenes como la mía , con este corto pero que creí necesario comentario termino la entrada y como se tratar de sanar en el camino comienzan desde la entrada que viene los relatos de mi estadía en Houston y todo lo que llegará bueno junto al tratamiento que recibiré. 

16 comentarios:

  1. Lily Twitter PrincessofGod1st28 de febrero de 2014, 2:56 p.m.

    Camila que hermosos esctitos, loslei y pareciera que soy yo misma la que los escribio, mi espiritu se Iidentifica con el tuyo. Eres un EJEMPLO DE PERSEVERANCIA mesclado con VALOR Y AMOR. Irrompibles caderas de amor a la vida. Abrasos.

    ResponderBorrar
  2. Que gente tan hp. Como te van a decir eso, de que te despidas. Malditos, si fuera la mamá de ellos estarian diciendo otra cosa...

    ResponderBorrar
  3. Cami Animo, Dios sabe tu lucha, tu estas en las oraciones de Miles de Colombianos, y saldrás adelante, tu familia y nosotros no sentimos orgullosos de Ti, y con la Voluntad de Dios este mal momento acabara. Y vendrás Sana, y todos celebraremos ese gran día que día que es pronto. Desde Aguachica Te envió miles de Bendiciones, vivo pegada de tu twitter, facebook para estar al tanto de tu evolución que sin duda es POSITIVA :D

    ResponderBorrar
  4. Dios dijo ayudate que yo te ayudare, y eso estas haciendo tu....Nadie tiene derecho a decirte que te despidas son personas sin corazon, Nadie sabe el dia que uno parte de este mundo solo lo sabe Dios, Pero con nuestra Fe de todos los que te queremos y estamos pendientes de tu evolucion vas a regresar sana. Yo te pido que por favor a esas personas que trinan con mala intencion no les responda, y por ello no te desanimes! Dios esta contigo te quiero sin conocerte yo soy de bucaramanga pero vivo en cucuta espero algun dia conocerte en persona te has ganado el corazon de muchos sigue adelante TQ....

    ResponderBorrar
  5. Camila quiero enviarte un caluroso saludo desde Mompox donde hay familiares tuyos, también decirte que vivo pendiente de tu evolución,sólo confía en Dios Todopoderoso que todo lo puede,abrazo.

    ResponderBorrar
  6. El camino no es fácil y mas en nuestro país, pero venos aquí seguimos luchando contra este monstruo, pero con todo el animo porque somos guerreras de la vida y ya vendrás otra vez a Colombia más Feliz que nunca!!! Dios te bendiga y no dejes de sonreír, porque como dice mi hematólogo hay que ser feliz para que las células estén felices. :D

    ResponderBorrar
  7. Tu lucha es admirable,deseo de todo corazón tu pronta recuperación,no te conozco pero desde q conoci tu caso he estado en pendiente de ti,debemos pensar en como ayudar a las cientos de personas que ahora pasan por una situación como la tuya y que ademas son victimas de un negligente sistema de salud como el nuestro,en donde solo reina la indiferencia,la negligencia y la desatención,cuenta conmigo para esa labor!!! LA SALUD ES UN DERECHO NO UN LUJO!!!

    ResponderBorrar
  8. Ánimo, no desfallezcas. Para uno que esta sano, pues es muy fácil decirte esto, pero si, hay que seguir perseverando como lo haz hecho. Luego están los designios de Dios, los demás todos somos mortales.

    ResponderBorrar
  9. tu caso ha conmovido a Colombia entera, eres una guerrera de la vida, un ejemplo a seguir, gracias por despertar la solidaridad de muchos colombianos que te seguimos, por demostrar que la unión hace la fuerza y que luchando por nuestros derechos podemos hacerlos efectivos. gracias por demostrar que por mas dificultades que se tengan en la vida, las ganas de vivir y de salir adelante las superaran.

    ResponderBorrar
  10. Camila fuerza y valor son tu vestido,eres un guerrera y saldras vencedora y victoriosa en esta guerra.

    ResponderBorrar
  11. Eres una guerrera y saldras victoriosa en esta guerra.

    ResponderBorrar
  12. Bendiciones para tu vida y tu existencia. Dios no te abandonará, en mis oraciones estarás. Abrazos!

    ResponderBorrar
  13. Camila animo hay un Dios q no te abandonara eres una luchadora

    ResponderBorrar
  14. a veces nos sentimos tan malque sentimoque nosotros mismo somos los culpables peronoes asi te pido que hagas esta oaracion:
    Señor jesus gracias por este dia te habro las puertas de mi corazon y te recibo como mi señor y salvador haz de mi la persona que tu quieres que yo sea sella mi espiritu con tu espiritu santo y esscribe mi nombre en el libro de la vida yo declaro que soy salva y que tengo vida eterna en cristo jesus amen.
    En la biblia dice que con la boca se confiesa para salvacion y con el corazon se cree, tu hazzla porque despues tienes la autorireclamr por la sangre preciosa sobre tu cuerpor y todo aquello que estes necesitando
    BUSCA UNA BIBLIA Y LEE TODOS LOS VERCICULOS DE MATEO, MARCOS,LUCAS, alli veras todos los milagros de sanidad que jesus hizo.yque sigue haciendo tu hablale atu cuerpo a que haga lo que tu deseas no lo que el quiere pues tu tienes la autoridad suficiente . animo todo lo pudes en cristo que te fortalece. felicidades

    ResponderBorrar
  15. vamos hermosa colombia no te ha apollado demaciado el sistema de salud no es muy bueno pero con todas las plegarias que elevamos al cielo para que te mejores podras mejorarte.
    dale nosotros las personas que hemos sufrio por alguna dolencia savemos que es ver como se acava tu tiempo y no podemos hacer nada saves que cuentas con todos los colombianos no te preocupes por nada solo mejorate por que colombia nesecita maspersonitas como voz.

    ResponderBorrar
  16. Estuve viendo el programa en RCN y la verdad te felicito por ser tan berraca, Dios es muy grande y el te va a hacer el milagro, no desfallezcas sigue para adelante.Me uno a todos aquellos que estan orando por ti,quiero saber como sigue todo estare pendiente, mucha suerte y que el Señor te bendiga.

    ResponderBorrar