viernes, 5 de septiembre de 2014



EL REGRESO.....



hace mucho que no escribía en el blog y la verdad es que no sabia como escribirles , a quien dirigirme , que me gustaría expresar y por supuesto como hacerlo, me di cuenta en este tiempo que lo que mas ame de estas pobres letras fue llegar a personas que vivían situaciones similares a la mía , personas que estaban atravesando momentos muy parecidos y que me lo dijeran en e mails me pareció lo mas maravilloso de todo esto, no puedo tampoco olvidar a quienes sin tener ninguna enfermedad se detuvieron a leer lo que escribía y a ponerse en mi lugar o en nuestro lugar , el de todos los enfermos por un momento, hoy puedo decir que estoy recuperándome muy rápido y que es el momento de volver con el blog, por diversión , por liberación , por necesidad , por lo que sea estoy aquí de nuevo con una idea muy diferente pero que no pierde la esencia escribir de mi, de lo que pienso, de lo que pasa por la cabeza de una persona como yo y al final de lo que se me ocurre!!!!!! un abrazo para todos los que me leen , puede ser uno, pueden ser dos, pero estoy feliz.

5 comentarios:

  1. Más que tiempo extra, es importante que estás viviendo el que tienes en tus manos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo yo se si lo vivo o no y de hecho lo vivo, pero solo el que esta en las circunstancias que estuve sabe que significa esto de tiempo extra, al que han desahuciado sabe que quiero decir con esto.

      Borrar
  2. Tiempo extra que sabrá utilizar para luchar por los que no tienen la oportunidad de ser escuchados....felicitaciones y pronta total recuperacion.

    ResponderBorrar
  3. Dios es grande y poderoso, es un Dios de oportunidades,es amor y todo misericordia su tiempo es perfecto,somos arcilla en sus manos,por eso no te sueltes de su mano,sigue con El,Cristo te ama mucho.

    ResponderBorrar
  4. Hermosa, tenia 15 años cuando empece a sentirme muy mal, despues de muchos examenes, uno de ellos salio positivo, que tenia leucemia, nuestra vida casi destrozada tomo un alto' y nuestro aclamacion al cielo' Dios era muy importante y lo sigue siendo' nos pegamos mucho de el, mi mama exigio una nueva biopsia, lo cual era ilogico, afortunadamente lo volvieron hacer, y resulto negativo, aun ahora mi familia se pregunta si fue un error medico, a lo que yo le llamo un milagro divino! Solo tengo una anemia ferropenica, lo cual se debe cuidar! Recuerda que el dueño de la vida es Dios y el puede darte ese milagro de seguir aqui, escrbiendo tu historia, y diciendo venci la enfermedad, hay que seguir con el tratamiento y confiat en Dios que tu trasplante llegara pronto! Un abrazo, y mucha paz! Dios te bendiga

    ResponderBorrar