sábado, 28 de diciembre de 2013



                   Historia de mi vida parte 2 



Esta es la historia de mi vida , no tiene nada de heroico y mucho menos particular soy como cientos de colombianos a los que el sistema de salud no les responde, pero yo quiero vivir , aunque a veces diga lo contrario, es la verdad , mi leucemia es la más agresiva que existe , llevo dos etapas de quimioterapia  y mi única salvación es un trasplante de médula que sanitas eps no contrata aquí en Bucaramanga porque no le rebajan 30 millones, da risa yo se, me dicen vayase para Medellín , es fácil pensarlo , pero yo estoy cansada aburrida no tengo fuerzas de nada más, si no es aquí definitivamente me voy a esperar a que si hay un Dios se apiade de mi, que me conteste porque tuve que sufrir tanto en esta vida y que me permita morir sin estos dolores constantes que tiene la enfermedad . Mi posición no tiene vuelta atrás o sanitas me autoriza el trasplante aquí, donde tengo mi familia, mi hogar , donde me siento segura y sobre todo es posible , esperare aquí sentada y tomare una decisión.  Llevo casi 3 meses esperando que sanitas arregle las diferencias financieras con la clínica , las diferencias financieras incluyen mi vida en la mitad , muy poquito vale mi vida por 30 millones no? , bueno a mi si me parece tal vez me vea virtudes donde no las hay . Pero me prometí que esta sería mi última lucha que en cuento pudiera contaría mi caso , y que estos años de enfermedad se van a acabar de una u otra forma, una más triste que la otra pero igual me harán descansar. He visto morir a mis compañeros de tratamiento y por un momento me creí triunfadora , mezquina cierto ! , bueno el triunfo duro menos que un año y la enfermedad regreso. Y aquí estoy donde la quimioterapia son palitos de agua tibia donde la única solución 100000 veces riesgosa es el trasplante , después de luchar por estudiar desde acá ahora según sanitas tendría que dejar eso botado porque ellos necesitan ahorrarás 30 millones. Irónico pero cierto , y se que esto le ha pasado a miles de personas pero yo, yo tengo que intentar que alguien escuche por lo menos mi historia. 


Pd disculpen la redacción , estoy comenzando en esto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario