sábado, 28 de diciembre de 2013




       Ella 



Es una niña de 14 años desde los  3 tiene leucemia , 3 recaídas ( reaparición de la enfermedad ), es fuerte se le nota apenas la miras . La última vez la recaída afecto el sistema nervioso'  por retraso de la eps en remitirla de su pueblo a Bucaramanga , entro en coma, pero es increíblemente fuerte , cuando la conocí sentí que era débil a su lado , estudia desde la clínica , siempre que la visitaba la encontraba haciendo sus tareas , después de una lucha con su eps , lograron el trasplante en Cali, le toco traslarse con su mama a una ciudad que no conocen,  pero la lucha por vivir puede más para ellas que cualquier cosa. 
Es justo tener tantos años en la vida luchando por sobrevivir?, ese trasplante se debió hacer hace mucho tiempo 
Ella se perdió de muchas cosas bellas de la vida , y no me salgan con que ella lo va a recuperar. En esto se aprende que el tiempo no se recupera !! Sólo pasa en una habitación l quedándose poco a poco sin venas , sin aliento, sin esperanza.

Pd: se que se va a recuperar ! Tiene la felicidad en la cara aún en momentos en que cualquier persona estaría llorando desconsoladamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario