sábado, 28 de diciembre de 2013


        "El" a su memoria 

Lo conocí  cuando  me diagnosticaron la leucemia , a el se la descubrieron cuando estaba muy avanzada , venía de otra ciudad a trabajar a Bogotá ,el empleador por caridad continuo  haciendo los aportes a salud para permitirle el tratamiento , pero un día dejó de hacerlo, la eps suspendió tratamientos , y tuvo que irse a Barranquilla su ciudad natal, allá en un hospital público  no hicieron mucho por el , me entere de su muerte un tiempo después , mi madre no quería que supiera pues mi ánimo decaería, lo cierto es que es triste que muriera en vano , en vano porque aquí nada cambia todo sigue igual , invito a los medios de comunicación a que conozcan como funciona esto, estoy aburrida de ver notas amarillistas en tv donde gente pobre ( no disfracemos la palabra pobreza con escasos recursos o algo así , a alguien le leí eso ) culpa a los médicos de la muerte de sus seres queridos , cuando la eps es la culpable, no autorizan más que un acetaminofen , estandarizan la forma como debe autorizárse los medicamentos !!! Es un negocio redondo que incluye la vida de miles de personas que como yo seguimos luchando por la vida !!! 




Pd. Espero que donde sea que estés , y estoy segura , el dolor desapareciera ,la sonrisa volviera a tu cara , y tus ojos brillaran de nuevo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario