sábado, 28 de diciembre de 2013

       DIA MENOS 8 




Hoy inicie el largo camino de lo que significa vida para mi o que en palabras de mis médicos constituye un trasplante hematopoyetico de tipo haploidentico, tenía una mezcla de felicidad , ansiedad , e incertidumbre ; lo primero la realización de una citómetria de flujo, en palabras sencillas significa mirar si hay células leucemicas que impedirían la realización del traplante , esperar esos resultados me genera miedo , me genera impotencia , pues en mis manos no esta saber que arrojará el examen.

Siempre el dolor me ha producido además de lo obvio , pensamientos de que en el fondo lo merezco porque así lo decidió la vida , así que aunque siempre solicito analgesia , despierto pensando en cuanto más deberá soportar mi cuerpo para  no sufrir más maltratos , será eterno ? , incluso eso  pienso aunque suene absurdo porque nada lo es .

Mi donante es un joven de 20 años que la vida lo hizo  mi hermano para algún fin además de amarnos , aunque a veces tengamos peleas por cosas estúpidas como quien fue más brillante en el colegio o quien escogió una mejor profesión , él  esta dispuesto a dame parte de el para que yo pueda vivir y eso me hace adorarle más, porque lo hace movido por sentimientos puros , sinceros , de esos que sólo encuentras en gente que realmente se desvive por ti, y a veces no es precisamente la familia. Nos hicieron. Cerca de 16 Tomas de muestras  más , aunque el no lo diga las agujas lo aterran , pero como fue en mi presencia actuó con naturalidad , yo solamente reía internamente, hombres al fin y al cabo. 

Continuara .......


Esto es un relato de una experiencia personal , no están obligados a congraciase con esto ni a sentir lástima mucho menos, para los que lo lean , gracias por tratar de entender que pasa por la cabeza de un paciente con leucemia. 
 
Saludos a todos.

Twitter @labuabara
E Mail camilina041289@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario