lunes, 27 de enero de 2014

Indignación 





Hoy estoy indignada , de lo mismo lo sé, pero no puedo con algunos medios de comunicación que temen hablar de mi caso porque necesitan que Sanitas emita un comunicado, que palabras más palabras menos es un sarta de mentiras donde se escuda en hechos falsos que además tengo como probarlos, pero que es condición inquebrantable seguramente para no violarle a una multinacional como Sanitas el derecho a la defensa , estamos en un juicio ? , de locos el miedo que cargamos, de locos la lógica con la que funcionan algunos, y entonces como Sanitas esta buscando la forma de decir que ellos no se equivocaron como lo dijeron en un comunicado ya, en el que se enredan y llegan a conclusiones ilógicas pues ellos guardan silencio y hay que respetarlo y no hablar más del tema , pues si aquí no cuento con un sólo espacio para contar lo que pasó que es evidente  la negligencia : nada más mirando como el ministro tiene que interceder por mi para que autoricen el trasplante , lo seguiré diciendo en Twitter en Facebook , en esta habitación en la que me encuentro así a muchos no les guste . Precisamente ayer leía un caso terrible de un niño que necesita un procedimiento urgente y que luego de saber la odisea por la que ha pasado la madre y el hijo al final el respetado medio deja al lector lo que la EPS les informó: ellos están siendo muy eficientes y evaluando las mejores opciones para el paciente , cuando leí eso sentí que todo lo real en el artículo narrado antes , quería ser borrado con una falsedad asombrosa , es que no son  a electrodomésticos que EPS s deben prestar un servicio , son vidas , no se en que concepto tengan la vida quienes Trabajan  para una EPS, pero seguro que si que valoraran la de ellos y sus seres queridos ! . 



Este post es corto porque además de indignación, están subiendo mis defensas , ahora estoy en una habitación sin aislamiento , entonces estoy organizando mi casa, ya se imaginarán , además estoy recordando la campaña de mañana 28 de marzo todo el día , si tiene cuenta en Twitter pone su mano en alto , la palma abierta , significa alto a la violación del derecho a la salud, el dedo índice pintado de azul aquí simbolizara la importancia de la salud como derecho y el HT #LaSaludNoEsNegociable , sólosi no tiene twitter , se vale que lo haga Facebook y lo comparta !  La salud es derecho de todos , esta campaña no es por mi , esta campaña es la manifestación de cada uno diciendo la salud es un derecho , me pertenece, y no es ninguna indulgencia. 

Espero se unan ! Y no se valen excusas del tipo me da pereza 

Esta historia continuará mientras tenga la fuerza de hoy y el ánimo intacto como Hasta ahora!. 

3 comentarios:

  1. Camila mañana estamos contigo, recuerda que te conté que Juan Carlos mi esposo fué victima de sanitas medicina prepagada, el día del infarto cerebral (30 de mayo de 2011) en la Foscal le pusieron una inyección de Valium para tratarle un episodio de ansiedad por que estaba totalmente asustado por lo que le estaba pasando, él sentía que perdía la coherencia, no podía hablar el infarto tocó zona de broca, se le estaba durmiendo la mitad de la cara, perdió campo visual y dijeron que tenía stress causado por mi culpa que le estaba mandando mucho de mi ansiedad.
    Estoy contigo mi Dios te encomendó una misión recuerda eso siempre

    Lucia Cruz

    ResponderBorrar
  2. Me faltó contarte que e tocó pagar el neurologo particular para que nos hicieran caso, en ese momento habían pasado las tres primeras horas del infarto donde con una medicina podían haber resuelto el trombo y no causarle tantas secuelas que dejó esta enfermedad. El médico que estaba en urgencia se escondió por que te juro en ese momento Yo estaba dispuesta a cualquier cosa y le dije que si el neurologo determinaba un ACV se escondiera debajo de la tierra por que me la pagaba con su propia vida, cuando el neurologo dictaminó el ACV al médico de Urgencia lo sacaron de la sala VIP de la foscal con guardia de seguridad. Lucia Cruz

    ResponderBorrar
  3. Camila tal vez no te enteres nunca quien soy , pero de corazon espero que tu historia tenga un final feliz , haz hecho levantar la solidaridad de los colombianos esa que ya ni se ve desafortunadamente en colombia duele cuando a uno le pasa pero no desfallezcas ni por un instante te apoyo de corazon y espero ayudarte de otra forma

    ResponderBorrar