miércoles, 29 de enero de 2014

Mi mundo paralelo 

Hoy después de decir la salud no es negociable y muchas cosas que han pasado en estos días que me impidieron escribir vuelvo a ustedes , los que siempre leen , los que entienden por qué y para qué lo hago , hoy mi día comenzó muy bien , con mucho sueño, llegó el médico y aún me estaba bañando, creo que en la próxima ronda mañana tendré un regaño seguro,como ya saben estoy fuera de la unidad de aislamiento , a la espera de un examen que debería ser en un par de semanas, aunque tengo algo que me hace sentir confiada no niego que pediría aplazarlo un poquito más , o mejor no , aquí fuera de la unidad las cosas no son diferentes , sólo hay una sala donde se sientan los que pueden salir , pero pues así mismo me puedo sentar en el sofá de mi habitación, a mi el encierro dejó de importarme hace mucho !. Ya  mi cuerpo Esta funcionando sin gasolina extra de plaquetas o glóbulos rojos transfundidos, ya vamos adquiriendo mi cuerpo y yo normalidad en medio del estado de anormalidad que vivimos . 

Llego la tarde y con ella noticas de amigos no muy buenas , de esas que entristecen pero que a la vez te hacen decir con más ánimo ! Hay que seguir , y él, que sabe si lee que hablo de él, tiene que hacerlo, a veces parece que este monstruo se le corta la cabeza y le nace otra, no se a que película me estoy refiriendo pero espero entiendan la analogía y entonces es cuando más ánimo y fuerza para resistir y atacar por varios frentes se debe tener,  hasta que una vez terminado todo aún hechos polvo y a medio desmayar podamos decir que hemos vencido . Suena bonito , pero es más duro que lo hermoso que pueda llegar  a ser  ! . Cuando me hablan de alguien que lo hizo me lo imagino viviendo su vida a plenitud , corrigiendo errores del pasado , pequeños defectos que causaban infelicidad así fuera mínima en sus seres queridos, los imagino cumpliendo sus metas , llegando al éxito , fortalecidos por sus batallas anteriores , pero que ya están en el olvido; luego me detengo y pienso en mí y la imaginación vuela nuevamente esta vez soy yo la protagonista , esta vez son mis sueños los que se reflejan en ese mundo paralelo que armo provisionalmente, ahí donde la salud si es un derecho, no creerán que después de tanto decirlo y llego a mi futuro en dos minutos y lo olvido, ahí donde mis metas y proyectos son una realidad que me da la mano y me dicen que las toque por si tengo dudas de su existencia, luego desciendo a lo que hay que vivir ahora, el presente , la habitación,  alcancé a traerme de allá un poco de éxito , lo guarde en mi bolsillo y se lo imprimiré a este proceso en el momento justo , ya lo he planeado todo , que podría salir mal ? . 



7 comentarios:

  1. FUERZA LAURA , ME ALEGRA CADA DIA SABER QUE SIGUES ADELANTE Y ESPERANDO UN FUTURO MEJOR ,SIN DUDA ERES UN EJEMPLO A SEGUIR
    P,D. TIENES UNA LINDA PROSA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es camila ! Saludos

      Borrar
    2. ups, sorry CAMILA una mala asociacion con tu nick del twitter :)

      Borrar
  2. Hola Camila no sabes la sonrisa que se me dibujo cuando entre al blog y vi que habias escrito, extrañaba leerte antes de acostarme, fuerza que tu camino apenas empieza, te recuerdo que leas el articulo de Juan Gossain del tiempo de hoy, es igual que tu mision, escribele seguro va a ser tu aliado. Lucia Cruz

    ResponderBorrar
  3. Hola Camila, hoy por primera vez, escuché sobre tu caso a través de la FM con Vicky Dávila y tu apoderada, no sabes el nudo que se me hizo en la garganta, y le pido a Dios que todo lo puede, que te ayude a lograr cumplir esa última oportunidad de ese tratamiento en el exterior, que te dé fuerza y salud para esperar y que pronto te autoricen el tto. para que salga todo bien y puedas recuperarte y puedas seguir adelante; después de la entrevista de esta mañana, busque tu blog y pude ver de primera mano tu caso, y la manera tan especial que lo describes, a todos nos tocan pruebas difíciles en diferentes aspectos, y tu no fuiste la excepción, te tocó una muy dura, que hace que el resto de nuestros problemas se vuelvan pequeños, eres una chica valiente, hermosa y luchadora y confiemos en Dios que sí, que sí es posible y que se logre tu recuperación a través de ese tto. y que sea un LLAMADO DE ATENCION A LA SALUD EN COLOMBIA, No hay que perder las esperanzas y la fé, ánimo, un gran abrazo y mi sincera solidaridad. Diana A.

    ResponderBorrar
  4. Mi niña de todo corazón espero que Dios nuestro Señor te regale tu salud, estas en el pensamiento y en las oraciones de muchos colombianos, espero que encuentres el lugar para atenderte yo se que lo encontraras, sé que las eps son en extremo negligentes e indolentes pero tengo entendido que en su momento la eps si te permitía hacer el transplante no en Bucaramanga sino en Medellín, esa parte no es muy clara, lo digo por que veo que estas intentando hacerte tratamientos no solo fuera de Bucaramanga sino fuera del país. Dios te bendiga Camila.

    ResponderBorrar
  5. Reciba un cordial saludo de parte Orderlife S.A.S. y sus 20 años de investigación y evaluación en áreas de las ciencias de la vida, nutrición y salud.

    Para Orderlife S.A.S le es muy grato presentarle a usted y al mundo Orderlife, un suplemento de nutrición celular único en su campo de acción como es el de la nutrición del sistema de defensas del organismo y por lo mismo, su contribución en suministrarle al organismo las herramientas esenciales para protegerse y combatir diferentes dolencias.

    Orderlife parte de una nueva área de la ciencia, como es de la física cuántica y su aplicación en la nutrición y la salud como nueva medicina, la cual a su vez, interpreta una visión diferente del hombre, en donde todo lo existente se identifica como campos energéticos y sus distintas formas de manifestación.

    Orderlife SAS y su equipo de investigación Prebiotical Chemical Group lo invitan a usted a conocer esta tecnología, Orderlife es recomendable para niños, adolescentes y adultos, en especial aquellos que presentan problemas de desnutrición y retraso en su desarrollo normal, en personas en que la exigencia del estudio, trabajo y actividades físicas e intelectuales que absorben mucha energía, como en personas que están expuestos a altos niveles de estrés; con Orderlife se incrementa la energía y coadyuva en la recuperación de pacientes con problemas de cáncer linfático, bloqueo ganglionar, células tumorales en cáncer de cuello uterino, de mama, enfisema pulmonar y metástasis, lupus eritematoso, herpes zoster y simplex, SIDA, epilepsia, hidrocefalia, dolencia de Alzheimer, autismo, síndrome de Dawn, entre muchas otras.


    Recuerda, orderlife Te proporciona la nutrición celular esencial para recuperar el equilibrio entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

    Orderlife TE TRANSFORMA…



    Dr. VICTOR HUGO ORTEGA
    Director General Orderlife S.A.S
    CEL. 3115140803

    Dr. HAROL MORTIGO MORENO
    Director Marketing Orderlife S.A.S
    CEL. 3118545238

    ResponderBorrar