miércoles, 8 de enero de 2014

Un miércoles cualquiera .


Hoy puedo decir que fue un miércoles cualquiera, hice lo que estaría haciendo en un trabajo , poderes, leer algunas normas y sentencias , claro que en mi lugar de inteligencia , una habitación con doble puerta , con una pequeña ventana lateral que se abre con un botón , y al presionarlo bota un aire que purifica a quien entra o sale de la habitación , se supone que por esa razón yo respiró un aire diferente , libre de agentes contaminantes e infecciosos , o algo así , el punto es que no puedo cruzar nunca la primera puerta , y sólo lo puedo hacer con la ayuda de una enfermera en silla de ruedas y con un traje especial , gorro, polainas y tapaboca, pero hoy fue un día normal , porque sólo tuve un examen unos rayos x , para mirar como estaba mi pulmón , y regrese de nuevo a mi estación espacial, ese es mi segundo nombre para la habitación porque además tiene cámaras que me monitorean todo el tiempo , excepto en el baño creo que por aquello del derecho a la intimidad , pero estoy segura que se ve la puerta del baño y el inicio de la entrada y eso ya es muchoooooo. Pero bueno aquí no hay pacientes con gripe , ni con migraña , todos tienen que ser muy controlado lo entiendo completamente .


Otra cosa que quería contarles acerca de mi día normal es que tengo un dolor espantoso en la espalda, cabeza y cadera, pero pues para eso existe la analgesia así unas enfermeras que se vuelven como la familia adoptiva, encuentras la tía gruñona, la dulce , la abuelita protectora y cariñosa , ellas son las encargadas de que no tenga dolor , a través de medicamentos que me mandar un FÜHRER , que nunca me cree los dolores pero trabaja sólo con pacientes de dolor , y que además me corrige cada palabra que digo , asumiendo creo yo que no se hablar bien español, si digo por ejemplo : 
- el dolor es cíclico 

Cíclico usted de donde saca eso? , cada día usa palabras más absurdas , conclusión para no hablar más del régimen totalitarista que me controla el dolor, trato de que los dos minutos que viene al día , sean breves , si no, es cíclico , específicamente en todo el cuerpo , creo que aprendí a que no puedo tomarme en serio todo lo que habla todo el mundo , y el FÜHRER. Es el vivo ejemplo de eso.

Y así concluyo mi relato del día , hoy fue muy normal , no les parece ? , bueno aparté que subí 8 kilos en líquidos en el rescate de subjrme la tensión , la solución constituye en volver un pez globo al paciente hasta que pummmmm llega la normalidad o pofffffff  a la UCI .conmigo fue la primera explosión , y bendito destino que fue así, no quiero aburrirlos más así que hasta aquí dejare mi día extremadamente normal no sin antes aclararles que esta historia continuará.......



5 comentarios:

  1. Mujer mucha fuerza, estamos conmovidos con tu historia, lucha hasta lo ultimo, hasta donde mas puedas! Un gran abrazo, mucha energía positiva de todo corazón, es admirable todo lo que has hecha no quedarte callada. Que Dios te bendiga, saludos desde villavicencio.

    ResponderBorrar
  2. SANDY LUCHA YO SE QUE DIOS TE BA AYUDAR TEN MUCHA FE Y ESTAMOS CONTIGO

    ResponderBorrar
  3. Camila, te envío mis mejores energías, esto es de dar la pelea como muchos la hemos dado y seguiremos dando ya sea por nuestros familiares (en mi caso) o por cuenta propia (como el tuyo), te admiro, ojalá hayan en nuestro país más personas hermosas como tu. Estás en mis oraciones, y por supuesto estaré atento al tema del banco de médula para entrar en él, un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola reina ,,, tu eres la chacha de las mujeres... Por tu fuerza, por la ganas q Dios te bendiga y proteja de toda mal. Te mando un abrazo enorme de todo corazon... Y pa lante es pa ya... Jusucristo en tu mente y corazon

    ResponderBorrar
  5. Muy valiente Camila. Mis respetos y admiración.

    ResponderBorrar